Niños, adolescentes, familia y catequistas que conformamos la FUNDACIÓN PAPA FRANCISCO, hemos visitado el Hogar de Ancianos “Juana Acosta de Chapo” para pasar una maravillosa tarde con los abuelos.

El domingo 28 de septiembre, el Papa Francisco se ha encontrado con más de 40.000 abuelos y adultos mayores para dialogar, celebrar y orar por la primera “Jornada Mundial de los Ancianos”, por eso elegimos ese día para estar también nosotros en comunión con el Santo Padre y rezar por él y por este primer hermoso encuentro internacional.

Mucha alegría hemos llevado, pero nada se comparó con el júbilo con el que nos encontramos. Nos estaban esperando ansiosos, y no se hicieron rogar al momento de iniciar el baile y hasta cantaron y aprendieron con nosotros una sencilla manera de orar, pues les enseñamos el canto con el cual iniciamos nuestras actividades con los chicos.

Inolvidable tarde, ¡GRACIAS! rezaremos por ustedes abuelitos, pronto volveremos a visitarlos, si Dios quiere.